Aquí resolvemos todas tus dudas

Preguntas Frecuentes

Todos nuestros lentes bloquean hasta el 100% de la luz azul dañina emitida por las pantallas y te ayudan a eliminar los malestares causados por pasar tantas horas viéndolas. 



Elimina la vista cansada, dolores de cabeza, ojos irritados, ojos llorosos y visión borrosa.

¡Claro que si! Por $500 pesos adicionales. Solo necesitamos tu receta médica. La puedes subir al momento de hacer tu compra, nos la puedes mandar por correo o por WhatsApp junto con tu número de orden. ¡Una foto está perfecta!

Todos los armazones de nuestros lentes son completamente ajustables.

Te compartimos un video que explica como hacerlo desde casa con herramientas sencillas. https://www.youtube.com/watch?v=eh7Aappw8WY

También puedes llevarlos a cualquier óptica y te ayudarán a ajustarlos. En caso de no poder hacerlo por tu cuenta, por favor contáctanos.

Todos nuestros envíos son gratis en compras superiores a $1,000 (la mayoría de los casos).

El envío estándar tarda entre 3 y 5 días hábiles.

También tenemos la opción de envío express de 1 a 2 días hábiles por $120 adicionales.

Al día siguiente de realizar tu compra recibirás un correo con el número de rastguía y link para rastrear tu pedido.

En caso de pedir unos lentes con aumento, ese correo te llegará una vez que tu graduación personalizada quede lista y el pedido ya haya sido enviado. Esto tarda alrededor de 3 días hábiles.

Para poder enviarte una factura de tu compra necesitamos que nos mandes un correo a contacto@agnes.mx con los siguientes datos:

- Razón social

- RFC

- Dirección

- Correo electronico

- Número de pedido

¡Por favor contáctanos con tu idea o propuesta!

Correo: contacto@agnes.mx
WhatsApp: 8132634098

Los puedes ver dentro de cada producto en la parte de "Otras especificaciones".

Por ejemplo Teo mide 50-19-140. Se refiere a que el lente mide 50mm, la nariz mide 19mm y lo largo de la patita mide 140mm. Para saber el horizontal hay que considerar que hay un lente derecho y otro izquierdo.

Somos una marca 100% online.

¡Si vives en Monterrey, puedes encontrar nuestros modelos en Eyenovation ubicado en plaza chroma! Ahí puedes agendar un examen de vista gratuito y probar los lentes físicamente.
Ver ubicación

Si hacemos envíos a todo LATAM y Estados Unidos. Solo necesitas seleccionar tu país en la ventana del carrito y automáticamente se cambiara a la mejor opción para ti.

El envío Internacional cuesta $550 MXN adicionales.

Tienes 30 días naturales a partir de que recibes tus Agnes para hacer cualquier cambio de color o modelo. Tienes el mismo tiempo para solicitar un reembolso.

Para cualquiera de los casos mandanos un correo o un WhatsaApp y te ayudaremos.

Claro, estamos trabajando para resurtir lo antes posible pero todavía no tenemos fecha por qué siguen en producción.

Si nos contactas por Instagram, correo o WhatsApp, con mucho gusto te avisamos por mensaje el día que vuelvan a estar disponibles.