Cuida tus lentes, cuida tus ojos

Publicado por Patricio Mendivil de la Garza en

La higiene de nuestros lentes es importante. Es algo que utilizamos a diario, puede pasar que se ensucian las micas haciendo que nuestra vista sea afectada por las manchas, puede que se te hayan caído y se ensuciaron un poco la parte del armazón.

La realidad es que los necesitamos para proteger nuestra vista y en caso de que estén graduados, entonces le debemos de poner más prioridad.

Leer más →

¿El tiempo que pasas en la pantalla, importa?

Publicado por Patricio Mendivil de la Garza en

Hay un sin fin de evidencias que hablan sobre los efectos negativos de la interacción prolongada con cualquier tipo de dispositivo con pantalla. Desde las nuevas generaciones que desde edades tempranas se adaptan a utilizar estos dispositivos, los adolescentes que lo utilizan para mantenerse conectados y realizar sus actividades escolares, hasta los adultos que lo utilizan para realizar su trabajo, su tiempo de ocio y para socializar.

Leer más →

La importancia de la vigilia y sueño y por qué utilizar tus Agnes

Publicado por Patricio Mendivil de la Garza en

Nuestra vista es uno de nuestros cinco sentidos, los cuales son importantes para todo tipo de actividad diaria, tanto personal como laboral. Debemos de cuidarla debidamente así como cuidamos el resto de nuestro cuerpo.
Leer más →